Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Inteligencia emocional y estrés infantil en niños de primaria de una institución educativa pública en Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
inteligencia emocional y el estrés infantil en niños de primaria de una institución
educativa pública en los Olivos, 2022. La metodología de ...
Acceso abierto
Programa “Neurofono” para desarrollar la conciencia fonológica en una institución educativa de nivel inicial en San Juan de Lurigancho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado programa “Neurofono” para desarrollar la
conciencia fonológica en una institución educativa de nivel inicial en San Juan
de Lurigancho - 2022, tuvo por objetivo general; determinar el efecto ...
Acceso abierto
Estimulación temprana y el desarrollo cognitivo en niños de 5 años de una institución de educación inicial de Carabayllo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación de la
estimulación temprana y el desarrollo cognitivo en niños de 5 años de la I.E.I. Carrusel,
Carabayllo – 2022. La investigación fue de carácter ...
Acceso abierto
Taller de yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa de La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación buscó determinar los efectos de la aplicación de un taller
de Yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución
educativa en La Victoria. Para ello se optó por ...
Acceso abierto
Juego simbólico y desarollo del lenguaje oral en niños de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con la presente investigación se buscó establecer la relación existente entre el
juego simbólico y el desarrollo del lenguaje oral de la Institución Educativa nº 100
de un distrito de Lima Metropolitana en el año 2022. ...
Acceso abierto
El juego libre en sectores y desarrollo de habilidades cognitivas en niños de 5 años de una institución educativa inicial de Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El juego libre en sectores y desarrollo de habilidades cognitivas en niños de 5
años de una Institución educativa inicial de Chanchamayo, 2022, tuvo como
objetivo determinar la relación ambivariables. El método empleado ...
Acceso abierto
Programa para la resolución de problemas matemáticos en niños de 5 años en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presenta como objetivo determinar el efecto de la aplicación del
programa gimnasia cerebral en la resolución de problemas matemáticos en niños
de 5 años de la I.E.I.P Kinder Garden Siglo XXI- San Martín ...
Acceso abierto
Neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los estudiantes del V ciclo de una institución educativa de Carhuaz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los educandos del V ciclo de la IE
María Auxiliadora del distrito de Carhuaz, año 2022.
El enfoque de ...
Acceso abierto
La neuroeducación como herramienta para mejorar la motricidad fina desde la práctica de los docentes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, la neuroeducación se considera como una herramienta de apoyo en
la labor educativa, especialmente, en la práctica diaria de los docentes con el fin de
conocer y comprender el desarrollo del cerebro y en base ...
Acceso abierto
Programa neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del primer grado de primaria en una institución particular – Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Programa Neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del
Primer Grado en el Centro Educativo Parroquial Diocesano ...
Acceso abierto