Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los
estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014.
El ...
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Inmaculada Concepción” – Breña -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar el efecto del programa de juegos
cooperativos en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años del nivel inicial
de la institución educativa “Inmaculada ...
Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 ”Jorge Chávez”- Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso
en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez" - Callao y la I.E.I N° 554
“Virgen de Lourdes”- San Borja 2014”, tuvo como ...
Lenguaje oral y fluidez verbal en niños de cuatro años de las instituciones educativas navales 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo. Determinar la relación que existe
entre el lenguaje oral y la fluidez verbal en niños de cuatro años de las
Instituciones Educativas Navales 2014, tuvo como problema general ...
La expresión verbal según la ubicación geográfica de los estudiantes de 5 años que asisten a una institución educativa de la Región Callao-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la diferencia existente de la
expresión verbal entre los estudiantes de 5 años provenientes de tres
localidades que asisten a la Institución Educativa “Divino Niño Jesús” ...
Socialización de un niño con síndrome de asperger asociado al trastorno del espectro autista (TEA) incluido en un aula de educación primaria de una institución educativa de EBR
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de esta investigación es dar a conocer algunas alternativas o
estrategias para que los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con Síndrome
de Asperger (SA) asociado con el Trastorno del Espectro Autista ...
Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez"- Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez" - Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014”, tuvo como ...
Trabajo cooperativo y logro de aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 182, Vitarte, UGEL 06, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, titulada “Trabajo cooperativo y logro de aprendizaje en
niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 182, Vitarte, UGEL 06, 2014”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...
Frecuencia de las conductas inadecuadas en grupos de niños menores de 3 años – andantes- de diferente estrato social - Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la Frecuencia con que
se presenta las conductas inadecuadas en grupos de niños menores de 3 años –
andantes- de diferente estrato social - Callao, 2014.
La población ...
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar los efectos del
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de
tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado, tuvo como problema ...