Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Taller de yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa de La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación buscó determinar los efectos de la aplicación de un taller
de Yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución
educativa en La Victoria. Para ello se optó por ...
Acceso abierto
Habilidades básicas para el aprendizaje y la atención en estudiantes del sexto grado de primaria, La Perla –Callao,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre habilidades básicas del aprendizaje y la atención en los estudiantes
de sexto grado primaria, La Perla - Callao 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y convivencia escolar en los estudiantes del tercer grado de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad principal determinar la relación entre
habilidades blandas y convivencia escolar en los estudiantes del tercer grado de
una Institución Educativa del Callao, 2022; realizado por ...
Acceso abierto
Nivel de conciencia fonológica en los alumnos de 5 años de dos instituciones educativas de San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad principal determinar comparar el nivel de
conocimiento de la conciencia fonológica en los alumnos de 5 años de dos
instituciones educativas de San Juan de Miraflores, 2022; ...
Acceso abierto
Estrés infantil en los estudiantes del tercer grado en dos instituciones educativas del distrito de Comas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo general comparar el estrés infantil en los estudiantes
del tercer grado en la I.E. 3062 Santa Rosa y una Institución Educativa Privada del
distrito de Comas. La investigación se realizó ...
Acceso abierto
Neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los estudiantes del V ciclo de una institución educativa de Carhuaz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los educandos del V ciclo de la IE
María Auxiliadora del distrito de Carhuaz, año 2022.
El enfoque de ...
Acceso abierto
Programa neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del primer grado de primaria en una institución particular – Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Programa Neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del
Primer Grado en el Centro Educativo Parroquial Diocesano ...
Acceso abierto
Influencia de la motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en estudiantes de una institución educativa de Independencia – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
influye la motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en los estudiantes de una
Institución educativa de Independencia – 2022. Se utilizó la ...
Acceso abierto
Lenguaje oral en los estudiantes de 5 años en dos instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue comparar los niveles de lenguaje oral en
los estudiantes de 5 años en dos instituciones educativas del distrito de Carabayllo,
2022. Asimismo, el tipo de investigación es básica, ...
Acceso abierto
Gimnasia cerebral y comprensión de textos en estudiantes de quinto grado en una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del programa de
gimnasia cerebral en la comprensión de textos en estudiantes de quinto grado
en una institución educativa, 2022. En cuanto a la metodología ...
Acceso abierto