Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Uso de materiales didácticos en la producción de textos del idioma inglés en una institución educativa - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia del uso de
materiales didácticos en la competencia de producción de textos del idioma inglés
en los estudiantes de una institución educativa de Piura, ...
Acceso abierto
Motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la motivación
en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023.
Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el ...
Acceso abierto
Role play y su incidencia en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta pesquisa investigó la influencia del juego de roles en la expresión oral del
inglés en estudiantes de una institución educativa en Huaraz cuyo objetivo principal
fue determinar cómo el juego de roles influye en el ...
Acceso abierto
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se
vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de
inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el
aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad
de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Metodología Flipped Classroom y aprendizaje colaborativo del idioma Inglés en estudiantes de una institución educativa de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la metodología flipped Classroom y el aprendizaje colaborativo del idioma inglés en
los estudiantes de una institución educativa de Villa ...
Acceso abierto
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación
existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en
inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ...
Acceso abierto
Duolingo y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el uso del aplicativo
Duolingo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria,
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo establecer cuál es la relación que existe entre
las estrategias didácticas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel
básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022. ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas
mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa
Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ...
Acceso abierto