Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 10-29 de 191
-
Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ... -
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ... -
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ... -
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ... -
Aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en educandos de una IE, Lima, 2021. La metodología aplicada fue tipo ... -
Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ... -
Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ... -
El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ... -
B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología ... -
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ... -
Cambio de código en el aula de LE en el Programa de Estudios de Idiomas en una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl cambio de código, por su utilidad en la enseñanza de idiomas extranjeros, ha sido ampliamente estudiado en diferentes continentes. En el Perú, el fenómeno aún no se estudia. La presente investigación tuvo como objetivo ... -
Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un ... -
Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción ... -
Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una institución educativa, Juliaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una Institución Educativa, Juliaca 2023” tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones ... -
Competencias digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Villa María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia que existe entre la variable competencias digitales y la variable comprensión de textos en inglés y presentó el paradigma positivista, de tipo sustantiva, ... -
Comprensión de la evaluación y retroalimentación formativa de los docentes de inglés de una Unidad de Gestión Educativa Local de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el comprender las características de la práctica de evaluación y retroalimentación formativa de los docentes de inglés de una Unidad de Gestión Educativa Local, 2023. El estudio ... -
Desarrollo de la fonética en el aprendizaje de inglés en una institución educativa, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del desarrollo de la fonética (VI) en el aprendizaje del idioma inglés (VD) de los estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores, ... -
Dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del taller de dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Ingles del colegio Cristiano ... -
Duolingo y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el uso del aplicativo Duolingo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, ... -
Dynamic glossary en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa primaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La comprensión lectora es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados que obtienen los estudiantes peruanos en las pruebas de rendimiento nacionales e ...