Listar Lima Norte por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ... -
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ... -
La gamificación y el rendimiento académico del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe presenta esta investigación que tuvo el objetivo de determinar la relación entre la gamificación y el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Lima, respecto a la ... -
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ...