Listar Maestría en Docencia Universitaria por tema "Educación a distancia"
Mostrando ítems 21-40 de 45
-
Educación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre educación ... -
Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una Universidad de Ecuador ... -
Enseñanza remota y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en la Universidad Nacional de San Martin -Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la enseñanza remota y el rendimiento académico de los alumnos de Administración en la UNSM-Tarapoto, 2021 , fue una investigación de tipo aplicada, ... -
La enseñanza virtual en tiempos de Covid-19 de estudiantes de ingeniería de la Universidad Cesar Vallejo, Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El trabajo de investigación: “La enseñanza virtual en tiempos de Covid-19 de estudiantes de ingeniería de la Universidad Cesar Vallejo, Lima Norte, 2021”. Tuvo como objeto establecer la diferencia de percepción entre las ... -
Enseñanza virtual y desempeño académico en estudiantes de arquitectura de una universidad pública, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la correlación entre la enseñanza virtual y el desempeño académico en estudiantes de Arquitectura de una Universidad Pública, Huaraz, 2022. Con esa ... -
Enseñanza virtual y nivel de satisfacción en estudiantes de farmacia en una universidad nacional del Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la enseñanza virtual y el nivel de satisfacción de educandos de farmacia en una universidad nacional del Cusco – 2021. Se utilizó el método ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre ... -
Estrategias andragógicas y su influencia en el aprendizaje en entornos virtuales de un instituto superior tecnológico en Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las estrategias andragógicas y el aprendizaje en entornos virtuales, en el cual participaron 82 estudiantes de ambos sexos de un Instituto ... -
Estrategias de enseñanza y la interacción virtual desde perspectiva de los docentes de un instituto superior tecnológico de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por título: Estrategias de enseñanza y la Interacción virtual desde perspectiva de los docentes de un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021, estableció como objetivo general describir ... -
Estrategias de evaluación virtual y percepción del logro de aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDebido a la situación mundial producida por la pandemia del COVID 19, las instituciones educativas se han visto afectadas por serios problemas obligándolas a tener que ofrecer sus servicios de manera virtual, no obstante, ... -
Gamificación y educación a distancia de los alumnos del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gamificación y la educación a distancia en los estudiantes del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo en el año 2022, ... -
Habilidades blandas y aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito, determinar la relación de las habilidades blandas en el aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021. ... -
Influencia de aulas virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa superior, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa educación en la actualidad siempre está sujeta a diversas innovaciones en lo concerniente a sofisticada tecnología, en bien de la educación significativa y principalmente brinda autonomía al estudiante para su preparación ... -
Influencia de la educación virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes de docencia universitaria de una universidad peruana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes de maestría en docencia universitaria de una universidad peruana. El ... -
Influencia de la interacción virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes de los últimos ciclos de un instituto superior en Portoviejo Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn estos momentos de pandemia, la educación virtual es una alternativa eficiente. Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la interacción virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ... -
Modalidad de enseñanza virtual desde la percepción de los docentes y estudiantes universitarios de Chiclayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de conocer la percepción de los docentes y estudiantes universitarios frente a la modalidad de enseñanza virtual. El método es el fenomenológico hermenéutico que permitió conocer ... -
Percepción de la educación virtual en estudiantes y docentes de un Instituto Superior Pedagógico de Apurímac en la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en explorar las características de la educación virtual y comprender el desenvolvimiento de los estudiantes en esta nueva forma de educarse, resaltando sus dificultades, sus ... -
Los pilares del Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada los Pilares de Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021, tiene como propósito determinar la relación entre los pilares del Flipped ... -
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil-Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación “Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual”, se desarrolló con un diseño de tipo correlacional, transaccional cuasi experimental, enmarcado en el positivismo, por su naturaleza ... -
Plataformas virtuales y educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las plataformas virtuales y la educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Trujillo en el año 2021. El tipo de investigación fue básico, ...