Search
Motivación, inteligencia emocional y el aprendizaje del área de dibujo para ingeniería en estudiantes de II ciclo
(Universidad César Vallejo, 2017)
En nuestra investigación se tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre
la motivación, inteligencia emocional y el aprendizaje en el área Dibujo para Ingeniería
en estudiantes de II ciclo de la Facultad de ...
Acceso abierto
Modelo didáctico y aprendizaje del idioma inglés y francés en la especialidad de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo – Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general caracterizar los niveles
de logro en la implementación del modelo de didáctico de los docentes de
inglés y de francés y los aprendizajes que tienen los estudiantes de ...
Acceso abierto
Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se realiza la síntesis titulada “Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la
facultad de educación de la universidad nacional Federico Villarreal. Lima. 2019”, y el
objetivo fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Motivación y procesos del rendimiento académico enFísica III de estudiantes de la escuela de Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y los
procesos del rendimiento académico en estudiantes de educación superior, en
cumplimiento de Grados y Títulos de la Universidad César Vallejo ...
Acceso abierto
Entornos virtuales y desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la maestría en educación de una Universidad privada de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre los
entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales conceptuales en
estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada ...
Acceso abierto
La motivación como estrategia andragógica para mejorar el aprendizaje significativo de estudiantes de una universidad pública de Guayaquil-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación fue determinar la influencia de la
motivación como estrategia andragógica para mejorar el aprendizaje significativo de
estudiantes de una universidad pública de Guayaquil 2022.
Fue ...
Acceso abierto
Motivación y rendimiento académico en alumnos de una universidad de la provincia de Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación entre la motivación y el rendimiento académico en alumnos
de una universidad de la provincia de Jaén, 2022. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
Influencia de la gamificación en la motivación académica de estudiantes de nutrición de un instituto superior de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia
de la gamificación en la motivación académica de los estudiantes de la carrera
técnica de nutrición de un instituto superior de Lima, ...
Acceso abierto
Motivación y competencias digitales en docentes de postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la
motivación y las competencias digitales en docentes de postgrado de una
Universidad Pública de Lima, en el 2022. Referente a la metodología, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de la carrera de administración en una universidad privada de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la
inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de la
carrera de administración en una universidad privada de Lima, ...
Acceso abierto