Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategia metodológica y el aprendizaje de fisioterapia en el programa de enfermería de una universidad de Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo determinar si la estrategia metodológica contribuye en el aprendizaje de fisioterapia en el programa de enfermería de una universidad de Chiclayo, 2019. Se utilizó un estudio cuasi experimental, ...
Acceso abierto
Uso de la herramienta quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la Influencia del uso de la
herramienta Quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en estudiantes del
primer ciclo de una universidad privada Lima 2020. La ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de psicología de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como finalidad conocer y determinar la relación que existe
entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes
de la escuela de Psicología de la Universidad Señor de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y el aprendizaje autónomo de estudiantes en tiempos de COVID-19 en una universidad privada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Estrategias didácticas y el aprendizaje
autónomo de estudiantes en tiempos de COVID-19 en una Universidad Privada,
Lima, año 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Método problémico en el proceso enseñanza aprendizaje en la carrera de contabilidad y auditoría en una universidad de Machala, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo el objetivo de demostrar de qué manera el método
problémico se relaciona con el proceso enseñanza aprendizaje en la carrera de
contabilidad y auditoría en una Universidad de Machala, 2022. La ...
Acceso abierto
La aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la carrera de psicología en una universidad en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio es de tipo de diseño correlacional, tuvo como objetivo principal
Determinar la relación entre la aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en
la Carrera de Psicología de una Universidad ...
Acceso abierto
Aula invertida y el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería civil de una universidad privada de Trujillo, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El principal objetivo del presente estudio fue analizar la influencia de la metodología
del aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Civil de una
Universidad Privada de Trujillo, en el semestre ...
Acceso abierto
Influencia de las metodologías de enseñanza de docentes en el aprendizaje significativo de estudiantes en una universidad privada el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo conocer la influencia de las
metodologías de enseñanza de los docentes en el aprendizaje significativo de los
estudiantes, esta investigación fue de tipo básica a nivel ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para mejorar el desempeño de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDACTICAS
PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE
CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 2019”,
tiene como objetivo, ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de la carrera de Nutrición de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo el objetivo de determinar cuál es la relación entre las
estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de la carrera de
Nutrición de una Universidad Privada en Lima, 2022. Respecto ...
Acceso abierto