Search
Now showing items 1-10 of 14
Estrategias metacognitivas y pensamiento crítico en los estudiantes de arquitectura de una universidad privada de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias metacognitivas y
pensamiento crítico en los estudiantes de arquitectura de una universidad privada
de Lima-2021, se realizó con el objetivo de determinar la ...
Acceso abierto
El debriefing y el logro de competencias procedimentales en estudiantes de la Facultad de Medicina en una universidad limeña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La simulación como estrategia de enseñanza, es muy apreciada, pudiendo ser
potenciada, gracias al debriefing; proceso reflexivo, realizado de manera consciente
para edificar aprendizajes profundos; el objetivo de la ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de la escuela profesional de educación de una universidad pública, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación entre la motivación y el aprendizaje significativo en estudiantes de
la escuela profesional de educación de una universidad pública, ...
Acceso abierto
Currículo por competencias y aprendizaje significativo de los estudiantes de ingeniería agronómica en una universidad pública de Quillabamba - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre el currículo por
competencias y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ingeniería
Agronómica de una Universidad Pública de Quillabamba – 2021 ...
Acceso abierto
Uso de las TIC y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación intitulada: “Uso de las TIC y su relación con el
aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021”.
Tuvo como propósito, el establecer la relación existente entre ...
Acceso abierto
Estudios de casos y aprendizaje significativo en la asignatura de Anatomía Humana en estudiantes de una universidad pública, Iquitos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue determinar la relación del estudio de
casos y el aprendizaje significativo en la asignatura de Anatomía Humana en
estudiantes de una universidad pública de Iquitos, 2021. El tipo de ...
Acceso abierto
La innovación tecnológica y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
A través de la historia, la enseñanza a sufrido grandes cambios, hechos que nos
hicieron reflexionar y llevado hacer frente el proceso de enseñanza - aprendizaje
desde diversas perspectivas metodológicas. Frente al ...
Acceso abierto
Uso de las TIC y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5to año de una universidad - Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el uso
de las TIC y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5º año de la Escuela
Profesional de Enfermería de una Universidad de Tacna, 2021. ...
Acceso abierto
Influencia de las metodologías de enseñanza de docentes en el aprendizaje significativo de estudiantes en una universidad privada el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo conocer la influencia de las
metodologías de enseñanza de los docentes en el aprendizaje significativo de los
estudiantes, esta investigación fue de tipo básica a nivel ...
Acceso abierto
Propuesta de instrumento de evaluación diagnóstica para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente inició con el objetivo general de Determinar el nivel de
aprendizaje significativo de los estudiantes de una Universidad de Guayaquil. Los
objetivos específicos: Diagnosticar los saberes previos en ...
Acceso abierto