Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 89-108 de 158
-
Gestión del conocimiento y competencia profesional de las escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente estudio tuvo como objetivo general, determinarla relación entre la gestión del conocimiento y competencia profesional de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo-San Juan de ... -
Gestión educativa en acreditación de la facultad de contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica ,2019
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado presenta como objetivo principal determinar cuál es la incidencia que existe entre la gestión educativa en acreditación de la Facultad de Contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzales ... -
Habilidades blandas y aprendizaje autónomo en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 1228, Ate - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tiene como fin determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el aprendizaje autónomo en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 1228, Ate ... -
Habilidades cognitivas y la disposición hacia el pensamiento crítico en estudiantes del quinto año de secundaria de I.E. del distrito de la Victoria, Lima 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Habilidades cognitivas y la disposición hacia el pensamiento crítico en estudiantes del quinto año de secundaria de I.E. del distrito de la Victoria, Lima 2020”, el objetivo general de la ... -
Habilidades digitales y desempeño docente en una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las habilidades digitales y el desempeño docente, fue básica, de alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; ... -
Habilidades metacognitivas y aprendizaje significativo en estudiantes de la escuela de psicología, universidad peruana de las Américas – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre las habilidades metacognitivas y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Escuela de Psicología, de la Universidad Peruana de las Américas – ... -
Habilidades sociales y relaciones interpersonales en el primer ciclo de enfermería de la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito principal de esta investigación fue determinar el nivel de relación que existe entre las habilidades sociales y las relaciones interpersonales de los estudiantes del primer ciclo de ... -
Habilidades Sociales y Rendimiento Académico en Estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo, Sede Callao 2,018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación enfatiza la relación de la variable habilidades sociales que representa el nuevo concepto a desarrollar en el sector educación y la variable rendimiento académico que es la medición respectiva del ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes del primer año de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Puente Piedra – Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Es objetivo general fue determinar si existe relación de los hábitos de estudio con el rendimiento académico en estudiantes del primer año de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Puente Piedra. La ... -
Las Herramientas del Facebook y el Aprendizaje Colaborativo, según los docentes del Área de Lenguaje de una universidad limeña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo “Las Herramientas del Facebook y el Aprendizaje Colaborativo, según los docentes del Área de Lenguaje de una universidad limeña, 2017” tuvo como problema la siguiente interrogante: ¿De qué manera ... -
Incidencia de la enseñanza basado en problemas en la formación de competencias genéricas, en estudiantes de Economía de un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio general fue determinar la conexión entre las variables; 1. enseñanza basada en problemas y 2. competencias genéricas, de la presente investigación: Incidencias de la enseñanza basado en problemas en formación ... -
Influencia de la evaluación formativa en el rendimiento académico en estudiantes de secundaria en el área de comunicación SJL 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la Influencia de la Evaluación Formativa en el Rendimiento Académico de estudiantes en el área de Comunicación del colegio Kenn Opperman SJL 2020. Se aplicó el ... -
Influencia de las competencias comunicativas en los requerimientos profesionales de los egresados de una institución superior en Lima Este 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de las competencias comunicativas en los requerimientos profesionales de los egresados de una Institución superior de Lima Este, 2021, el método fue ... -
Influencia del estrés en el aprendizaje a estudiantes de secundaria 2020 en tiempos de covid – 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo reconocer la influencia que tiene el estrés producto del confinamiento por covid 19 sobre el aprendizaje, en un grupo de 120 estudiantes de educación básica regular, de un colegio ... -
Influencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada a fin de conocer la influencia que existe entre el uso de Khan Academy y el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de una Universidad Privada de Lima; y, con este propósito, ... -
Innovaciones tecnológicas y aprendizajes en el área de comunicación,VII ciclo de EBR, UGEL 05,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre las innovaciones tecnológicas y el aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del VII ciclo de EBR, UGEL 05, 2023. ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje colaborativo tuvo como objetivo establecer la relación existente entre inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad César Vallejo Lima este, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es determinar la asociación entre los subcomponentes de la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de sistemas de la ... -
Inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental, Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur - ciclo 2017- II
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental, Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur - ... -
Inteligencia emocional y tarea docente universitaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación está orientada al estudio de la variable inteligencia emocional y la variable tarea docente universitaria. El objetivo de investigación fue Determinar la relación que existe entre la inteligencia ...