Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso del aula invertida en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El confinamiento a causa del Covid-19, generó que diversas universidades
utilizaran la tecnología para continuar con el proceso de enseñanza, haciendo uso
de metodologías activas que les permitiera brindar el servicio ...
Acceso abierto
Aula invertida y su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes de un instituto tecnológico de Cayalti, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada utilizo el método aula invertida con el objetivo de
demostrar su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en
estudiantes de un Instituto Tecnológico de Cayalti durante el ...
Acceso abierto
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes del VIII ciclo de la carrera de educación, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito encontrar la relación entre el uso del
aula virtual y el desarrollo de las competencias digitales en los estudiantes del VIII
ciclo de La especialidad de Historia y Geografía en la ...
Acceso abierto
El aula invertida y la autoeficacia académica en los estudiantes de la facultad de derecho de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el Aula
Invertida y la Autoeficacia Académica de los estudiantes de la facultad de Derecho de
una universidad de Lima en el 2021. Asimismo, ...
Acceso abierto
Aula invertida y el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería civil de una universidad privada de Trujillo, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El principal objetivo del presente estudio fue analizar la influencia de la metodología
del aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Civil de una
Universidad Privada de Trujillo, en el semestre ...
Acceso abierto