Search
Now showing items 1-10 of 12
La metodología del design thinking y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de Arquitectura de la UCV, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del método design thinking y el desarrollo de la creatividad para producir proyectos y obras funcionales en los estudiantes de Arquitectura de ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes pregrado en una universidad privada, Los Olivos-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la
plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo. El presente estudio fue del tipo
básico, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje según género en estudiantes de ingeniería civil e ingeniería agroindustrial de una universidad de Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar los estilos de aprendizaje
en estudiantes de la carrera de ingeniería civil e ingeniería agroindustrial de una
Universidad de la ciudad de Chota, Cajamarca; durante ...
Acceso abierto
Método problémico en el proceso enseñanza aprendizaje en la carrera de contabilidad y auditoría en una universidad de Machala, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo el objetivo de demostrar de qué manera el método
problémico se relaciona con el proceso enseñanza aprendizaje en la carrera de
contabilidad y auditoría en una Universidad de Machala, 2022. La ...
Acceso abierto
Metodología del aula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería eléctrica en una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene por propósito determinar la relación entre el empleo de la
metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de
Ingeniería Eléctrica en una universidad de Lima en el 2021. ...
Acceso abierto
Influencia de las metodologías de enseñanza de docentes en el aprendizaje significativo de estudiantes en una universidad privada el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo conocer la influencia de las
metodologías de enseñanza de los docentes en el aprendizaje significativo de los
estudiantes, esta investigación fue de tipo básica a nivel ...
Acceso abierto
Metodología activa y pensamiento crítico en estudiantes de educación inicial de una universidad privada, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la
metodología activa y el pensamiento crítico mediante un tipo de investigación
aplicada, de nivel correlaciona, con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en problemas y rendimiento académico en prácticas pregrado de enfermería, en pandemia, del Hospital Lorena - Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo plantea identificar como el aprendizaje por ABP influye en
el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del cuarto semestre que
se encontraban realizando prácticas en el hospital Antonio ...
Acceso abierto
Estrategias de gamificación para mejorar la habilidad oral en el aprendizaje del inglés en los estudiantes universitarios, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de gamificación
mejoran la habilidad oral en el aprendizaje del inglés en los estudiantes
universitarios de una universidad del Cusco, 2022. Con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de la carrera de Nutrición de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo el objetivo de determinar cuál es la relación entre las
estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de la carrera de
Nutrición de una Universidad Privada en Lima, 2022. Respecto ...
Acceso abierto