Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Neurodidáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad del Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación de la neuro
didáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes en una universidad pública
del Ecuador, 2022. Para ello se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto
Evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio, evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Tecnológico de Ecuador, 2022, trata la problemática del logro de
aprendizajes de los estudiantes y la evaluación virtual como ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas y aprendizaje significativo en estudiantes del curso logística y transporte de un instituto superior de Santo Domingo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre las estrategias andragógicas y el aprendizaje significativo,
relacionando a las dimensiones de las estrategias andragógicas las cuales
son: ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución superior – Catacaos – Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo de los
estudiantes de una institución superior – Catacaos – Piura ...
Acceso abierto