Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Pizarra Digital Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria Del Colegio San Agustín - Pimentel 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación consiste en determinar la relación de las pizarras digitales
interactivas en la enseñanza del idioma inglés, y de qué forma ésta herramienta
interviene en el proceso enseñanza aprendizaje, ...
Acceso abierto
Programa estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. “Miguel Muro Zapata” de Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: PROGRAMA
ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA ELEVAR EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DE
TEXTOS DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.”MIGUEL
MURO ZAPATA” DE CHICLAYO-2015. La problemática ...
Acceso abierto
Estrategias de intervención psicopedagógica para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes de 6° grado de la I.E. N° 11124 Nuestra Señora de la Paz de las Brisas
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito central fortalecer las habilidades sociales de los niños de 6° grado de la I.E. N° 11124 Nuestra Señora de la Paz de las Brisas, dado que se sabe que en el Perú el 31,3 % de escolares ...
Acceso abierto
Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de estudiantes, especialidad Ciencias Naturales del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia que tiene la
aplicación del Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de los
estudiantes del III ciclo de la especialidad de Ciencias ...
Acceso abierto