Search
La doctrina policial y la formación profesional del Suboficial de la Policía Nacional del Perú, sede Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre doctrina
policial y la formación profesional del Suboficial de la Policía Nacional del Perú,
sede Puente Piedra, 2018. A través de la encuesta y ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico en instituciones educativas rurales con aula multigrado, UGEL Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se tituló “El acompañamiento pedagógico en instituciones educativas rurales
con aula multigrado, en la UGEL Chiclayo, 2019” su objetivo general fue determinar el nivel
de acompañamiento pedagógico en ...
Acceso abierto
El lenguaje oral y el logro de aprendizaje de los niños de la I.E.I 2075 “Nuevo Amanecer”, San Martín de Porres- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: El lenguaje oral y el logro de aprendizaje de los
niños de la I.E.I 2075 “Nuevo Amanecer”, San Martín de Porres-2018, tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Programa “clown” en la mejora de la oralidad, en estudiantes de inicial, institución educativa inicial N°115-11, Lima este. 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título programa “clown” en la oralidad, en estudiantes de inicial, institución educativa inicial N° 115-11, Lima este. 2019. El cual tiene por objetivo general determinar el efecto de ...
Acceso abierto
Motivación por aprender y comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 14032 de Villa La Legua – Catacaos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre motivación por
aprender y la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. 14032-
Villa La Legua - Catacaos - 2019.
La ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y lectura de textos en inglés en estudiantes, Institución Educativa Julio César Escobar, San Juan de Miraflores. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre la evaluación formativa y la lectura de textos en inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Julio César Escobar, San Juan de ...
Acceso abierto
Programa “Diverticiencia” en la mejora de la Indagación Científica en estudiantes de primaria, Institución Educativa San Gerardo, Lima Este. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del Programa “Diverticiencia” en la mejora de la Indagación Científica en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y violencia escolar en estudiantes de 3er año de secundaria de la I.E. Carlos Wiesse, Comas, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades
sociales y el nivel de violencia escolar en estudiantes de 3er año de secundaria de la I.E.
Carlos Wiesse, comas; con respecto ...
Acceso abierto
Percepción del desempeño docente en la I.E José Granda distrito de San Martin de Porres año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada percepción del desempeño docente en la Institución
Educativa Emblemática José Granda – Lima 2019, se ha realizado con la finalidad de
Determinar el nivel de percepción del desempeño ...
Acceso abierto
Programa interactivo artístico de música criolla para fortalecer la identidad musical en estudiantes de institución educativa “Augusto B. Leguía”-Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: Programa interactivo artístico de
música criolla para fortalecer la identidad musical en estudiantes de institución
educativa “Augusto B. Leguía”-Mochumí tuvo como objetivo ...
Acceso abierto