Search
Now showing items 1-7 of 7
Taller lúdico vivencial sobre aptitud personal en estudiantes primaria Florencia de Mora 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación es de tipo aplicada, tiene un carácter experimental, su naturaleza es cuantitativa y con un alcance transversal, en la medida que se aplicara el taller lúdico vivencial para mejorar la aptitud personal en ...
Estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre la estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en
los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017, la ...
Acceso abierto
Efecto del programa “Mis historias personales” en la producción de textos, en estudiantes de 5 años IEI N° 392, Independencia- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo, es el resultado de la aplicación del Programa “Mis historias
Personales” en la producción de textos en estudiantes de 5 años de la Institución
Educativa Inicial N° 392, Independencia, 2017.
La ...
Acceso abierto
Los procesos lectores en la competencia lectora en estudiantes del segundo grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación fue realizada con el fin de conocer cómo influyen los procesos
lectores en el desarrollo de la competencia lectora en un grupo de estudiantes de
segundo grado de primaria, los que asistían a una institución ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del segundo ciclo del IPNM
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo comprobar la relación entre la
inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del
segundo ciclo del IPNM.
La investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Comprensión lectora y aprendizaje en Comunicación en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la comprensión lectora y el aprendizaje en
comunicación de los estudiantes de sexto grado en la Institución ...
Acceso abierto
La estrategia didáctica de Polya en la resolución de problemas de matemática en estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa 5098 Kumamoto, UGEL Ventanilla 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada, “Estrategias didácticas de Polya en la resolución
de problemas de matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria
de la Institución Educativa 5098 Kumamoto, UGEL Ventanilla ...