Search
Now showing items 1-7 of 7
Resiliencia y rendimiento académico en tiempos de pandemia en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Newton College de Ventanilla, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre la variable
resiliencia y el rendimiento académico de los alumnos de secundaria del Colegio
Newton College de Ventanilla. Es un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Inteligencia espiritual y resiliencia en los estudiantes de una universidad privada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar
la relación existente entre inteligencia espiritual y resiliencia en los estudiantes de
una universidad privada, Lima, 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Programa el drama creativo como estrategia para mejorar la toma de decisiones en estudiantes de secundaria de un Colegio de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar
cómo el drama creativo permite mejorar la toma de decisiones en los estudiantes de
1ro de secundaria, de un colegio del distrito de S.J.L.
...
Acceso abierto
La comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La comprensión de lectura como elemento resaltante del proceso de enseñanza
que transversaliza todas las áreas del conocimiento tiene gran influencia en el
desempeño estudiantil en el contexto social, familiar y escolar. ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación
formativa y el aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución
educativa de SJM-2021. El presente estudio de ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo en el uso de la herramienta Wikis en estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del
aprendizaje significativo en la herramienta wikis, la investigación es cuantitativa,
tipo básica, no experimental, de corte transversal, correlaciona ...
Acceso abierto
Software geogebra y el aprendizaje de la función real en estudiantes del segundo año de secundaria de una I.E. del Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, titulada el uso del software GeoGebra y el aprendizaje
de las matemáticas en estudiantes del segundo año de secundaria de una
institución educativa del Callao, año 2021, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto