Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La intención del presente estudio fue definir de qué manera el módulo “Lectoryn” influye
en el nivel literal de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria.
La presente investigación correspondió al ...
Aplicación del programa Hot Potatoes en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Santa Isabel de Carabayllo, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Actualmente, la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación
(TIC) en los programas educativos ha cobrado especial relevancia, bajo el
supuesto de que esas herramientas pueden promover una mejor ...
Habilidades lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación presentó como propósito la relación de las habilidades
lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de
Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015.
Dicho ...
Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación
del Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes del
2do de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 ...
Acceso abierto
El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El sociograma literario en la comprensión
lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018; tuvo como objetivo
demostrar la incidencia del sociograma literario en la ...
Acceso abierto
Incidencia de la Comprensión lectora en el Pensamiento Crítico en Jóvenes Recluidos del Establecimiento Penitenciario Ancón II, Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se efectuó con el propósito de determinar la incidencia de la
comprensión lectora en el pensamiento crítico en jóvenes recluidos en el Establecimiento
Penitenciario Modelo Ancon II de Lima. Se toma la ...
Acceso abierto
Motivación de logro y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de una Institución Educativa, distrito de Barranca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se estableció como objetivo general
determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se siguió
metodológicamente los criterios de una investigación básica y un diseño ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de los niveles de comprensión lectora según secciones en estudiantes de primaria de una I.E de VMT, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las
diferencias de los niveles de comprensión lectora según secciones en estudiantes
del cuarto grado de primaria de una I. E de VMT, 2021.El diseño utilizado ...
Acceso abierto
La comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La comprensión de lectura como elemento resaltante del proceso de enseñanza
que transversaliza todas las áreas del conocimiento tiene gran influencia en el
desempeño estudiantil en el contexto social, familiar y escolar. ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre
comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en una Institución
Educativa de Ica, 2022.
El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto