Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar
la relación que existe entre el uso de tabletas y el ...
Acceso abierto
Disfunción familiar y aprendizaje del área desarrollo personal en estudiantes de cuarto de secundaria en una institución educativa, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La disfuncionalidad familiar es un tema importante a tratar, debido a que
inciden en los comportamientos y procesos de aprendizaje de los estudiantes que
cursan los grados académicos. Por tal razón se inició esta ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación entre las
herramientas digitales y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de
primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y la calidad educativa en una institución educativa publica de Puquio, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada “Liderazgo directivo y la calidad
educativa en una Institución Educativa Publica de Puquio, 2022”. Tuvo como
objetivo general determinar la relación del liderazgo directivo y la ...
Acceso abierto
Desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes del VII ciclo de
una institución educativa de Lima, 2022.
En ese sentido se hizo un ...
Acceso abierto
ABP en la competencia indaga de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se realizó tiene por objetivo evidenciar que el ABP arroja
resultados positivos en la competencia indaga mediante métodos científicos,
circunstancias que puedan ser investigadas por los estudiantes ...
Acceso abierto
Influencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de bachillerato de una institución educativa Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación aborda la temática del uso de aplicaciones móviles
en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de bachillerato de una Institución
Educativa, teniendo como propósito de conocer de qué manera ...
Acceso abierto
Acoso escolar y aprendizaje cooperativo post-pandemia en los alumnos del nivel primaria de una institución educativa de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe
relación entre el acoso escolar y el aprendizaje cooperativo en los alumnos del nivel
primaria de una institución educativa de Huaral, ...
Acceso abierto
Coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tiene como objetivo general determinar la relación entre
coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria en una
institución educativa, Moquegua, 2022. El diseño considerado ...
Acceso abierto
Método aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en discentes de una institución educativa inicial, Chancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el uso del método de aprendizaje basado en proyectos y el logro de la
competencia indaga en discentes de una institución educativa ...
Acceso abierto