Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Uso de E-learning 4.0 y logro de aprendizajes del área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, I.E. María Auxiliadora, Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de e
learning 4.0 y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes del
cuarto ciclo, Lima, 2020. El e-learning cuya traducción ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes del ciclo VII, Área de Ciencia y Tecnología, institución pública- Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje significativo en
estudiantes del VII ciclo, en el área de Ciencia y Tecnología en una ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y aprendizaje significativo en universitarios de una institución privada de Lima Este, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre los
hábitos de estudio y el aprendizaje significativo en universitarios de una institución
privada de Lima Este, 2022
La metodología empleada ...
Acceso abierto
Afectividad docente y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación reciente trazó el objetivo general de determinar la influencia de la
afectividad docente en el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto de
secundaria de la I.E.P. Politécnico de Ventanilla-2023. ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y aprendizaje significativo por estudiantes de 1° de secundaria en arte, de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación inició establecido por objetivo e determinar la relación entre trabajo
colaborativo y aprendizaje significativo de los estudiantes del 1° grado de
secundaria en arte en una institución educativa, Cusco, ...
Acceso abierto
La Inteligencia Lógico Matemática y Aprendizaje Significativo en estudiantes de primaria de Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este presente estudio se ejecutó para establecer la conexión entre el aprendizaje
significativo y la indagación en los estudiantes de primaria en Ecuador en 2023.
Se investigaron teorías sobre el aprendizaje significativo ...
Acceso abierto
Educación virtual y aprendizaje significativo en el área de Ciencia y Tecnología en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación virtual es un proceso disruptivo, que va ganando espacio y
tiempo progresivamente frente a las formas más tradicionales de aprender y
enseñar. Por esto, la propuesta central de esta investigación es conocer ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en estudiantes de colegios bilingües de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los dos últimos años, el mundo atravesó una de las crisis sanitarias más dolorosas
a causa de la Covid-19 y esto afectó en la educación disminuyendo la capacidad
intelectual de los estudiantes en su comprensión lectora ...
Acceso abierto
Efecto del programa Pukllaykusun en el aprendizaje significativo en la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de Carbonera - Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Efecto del programa Pukllaykusun en el aprendizaje significativo en la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de Carbonera - Rímac, 2019”. Se planteó el siguiente problema ...
Acceso abierto
Influencia del Método PRIX para aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario del colegio: Sor Ana de los Ángeles Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: Método PRIX en el aprendizaje significativo
de los estudiantes de secundaria del colegio Sor Ana de los Ángeles-Callao tiene como
objetivo mostrar cómo influye el Método ...
Acceso abierto