Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efectos del programa “reaprendiendo“ en el aprendizaje del curso dispositivos electrónicos en estudiantes del IV ciclo de ingeniería electrónica de la universidad San Luis Gonzaga de Ica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Los programas de enseñanza sirven para mejorar y reforzar el conocimiento en
todos los estudiantes universitarios del mundo. Entre los más importantes son
los que al aplicarlos como experimentos han dado muy buenos ...
Acceso abierto
Influencia del Método cooperativo Student teams Achievement divisions en la comprensión lectora en Inglés en los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio reúne los campos del aprendizaje cooperativo para determinar
la influencia del método student teams achievement divisions en la comprensión
lectora en inglés, el cuál fue aplicado en los estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la contabilidad
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la
influencia de la aplicación de Estrategias de enseñanza en la mejora del
aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del 1º grado de ...
Acceso abierto
El programa NEPSO en el desarrollo de competencias comunicativas de estudiantes de 5° de secundaria de la IE 3032 – UGEL 02 – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia del programa NEPSO en
el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de quinto grado de
educación secundaria que orienta la elaboración de proyectos ...
Acceso abierto
Proyecto “Sudoku” en la capacidad de resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la IEP. “Henri Wallon” 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de esta investigación es demostrar que el proyecto “Sudoku” influye
significativamente en la capacidad de resolución de problemas de los estudiantes
del segundo año de secundaria de la IEP. “Henri Wallon” ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de la asignatura de Comunicación en los estudiantes del ISTP “Antenor Orrego Espinoza” – Chorrillos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la
relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento
académico de la asignatura de Comunicación en los estudiantes del ...
Acceso abierto