Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Entornos virtuales y desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Entornos virtuales y desempeño docente en educación
inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022”, presentó como
objetivo general determinar la relación existente entre el entorno ...
Acceso abierto
Afectividad docente y proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
afectividad docente y el proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución
Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de ...
Acceso abierto
Dinámicas didácticas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación presentó como objetivo principal demostrar la
relación entre las dinámicas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el
nivel inicial Sarita Colonia Callao, 2021. El enfoque empleado ...
Acceso abierto
Método aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en discentes de una institución educativa inicial, Chancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el uso del método de aprendizaje basado en proyectos y el logro de la
competencia indaga en discentes de una institución educativa ...
Acceso abierto
Narración del cuento en la mejora de habilidades sociales, en niños de cuatro años, en una institución educativa, Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación trata sobre la narración de cuentos
para la mejora de las habilidades sociales de los niños de cuatro años en una
institución educativa del Rímac,2022. Durante el aislamiento social, ...
Acceso abierto
Juego como estrategia de aprendizaje de matemática en estudiantes de la I.E.P. Vanguard Schools, San Martin de Porres, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación
de una estrategia didáctica centrada en el juego durante el proceso de la enseñanza
logra mejorar el aprendizaje de la matemática en niños ...
Acceso abierto