Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Software educativo conejo lector Kínder en el aprendizaje del área de matemática de los niños de cinco años de la IEI. Vida y alegría, Ventanilla - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Software educativo conejo lector Kínder en el aprendizaje del área de matemática de los niños de cinco años de la IEI. Vida y alegría, Ventanilla - Callao, 2017” cuyo objetivo general fue conocer ...
Acceso abierto
El juego en el aprendizaje significativo del área Lógico Matemática en los niños de 5 años, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada el juego en el aprendizaje significativo del área Lógico Matemática en los niños de 5 años, 2017; tuvo como objetivo determinar el efecto del juego en el aprendizaje significativo del ...
Acceso abierto
Afectividad docente y proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
afectividad docente y el proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución
Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de ...
Acceso abierto
Aprendizaje en el área de matemáticas en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de este estudio fue determinar las diferencias que existe en el nivel de aprendizaje en el área de matemáticas en los niños de 5 años entre dos instituciones educativas públicas de la ciudad de Lima. Con enfoque ...
Acceso abierto