Search
La Pizarra Digital Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria Del Colegio San Agustín - Pimentel 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación consiste en determinar la relación de las pizarras digitales
interactivas en la enseñanza del idioma inglés, y de qué forma ésta herramienta
interviene en el proceso enseñanza aprendizaje, ...
Acceso abierto
Programa estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. “Miguel Muro Zapata” de Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: PROGRAMA
ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA ELEVAR EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DE
TEXTOS DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.”MIGUEL
MURO ZAPATA” DE CHICLAYO-2015. La problemática ...
Acceso abierto
Investigación formativa para mejorar el conocimiento de historia y evolución de la gastronomía en estudiantes del II Ciclo de Hotelería, Universidad Católica Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este estudio presentó como objetivo: Determinar la efectividad didáctica de la investigación formativa para mejorar el conocimiento de la historia y evolución de la gastronomía en los estudiantes del II Ciclo de Hotelería ...
Acceso abierto
Programa de relaciones interpersonales para fortalecer la práctica de valores en los estudiantes de 5° grado de la I.E. My. PNP “Félix Tello Rojas” – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada Programa de relaciones interpersonales para fortalecer la práctica de valores en los estudiantes de 5° grado de la I.E. My. PNP “Félix Tello Rojas‖ – Chiclayo, tomó como punto de partida la ...
Acceso abierto
Estrategias de intervención psicopedagógica para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes de 6° grado de la I.E. N° 11124 Nuestra Señora de la Paz de las Brisas
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito central fortalecer las habilidades sociales de los niños de 6° grado de la I.E. N° 11124 Nuestra Señora de la Paz de las Brisas, dado que se sabe que en el Perú el 31,3 % de escolares ...
Acceso abierto
Programa de operadores d (di) matemáticos, para mejorar las competencias de cálculo diferencial e integral en los estudiantes de primer y segundo ciclo de la facultad de ingeniería de USAT Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis presenta un programa de operadores matemáticos para mejorar las competencias del cálculo diferencial e integral en los estudiantes de los dos primeros ciclos de la USAT.
El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Modelo De Gestión Educativa Para Mejorar El Desempeño Docente En La Facultad De Ciencias Empresariales De La Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente estudio titulado Modelo de gestión educativa para mejorar el
desempeño docente en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad
Cesar Vallejo – Chiclayo, 2017, tiene como objetivo, proponer un ...
Acceso abierto
Estrategias Heurísticas Vivenciales Para Mejorar La Resolución De Paev En Estudiantes 2° Grado Primaria I.E. N° 16680 Bagua Grande 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Juego orientado en el desarrollo psicomotor” en sus tres dimensiones: coordinación,
motricidad y lenguaje en niños de 5 años de la I.E.I Nº 019 ...
Acceso abierto
Estrategia de Aprendizaje Colaborativo para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos regionales en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación surge al encontrar limitaciones en la comprensión
lectora por parte de los estudiantes del sexto Grado del nivel Primario.,
evidenciándose su bajo nivel de desarrollo de capacidades de la ...
Acceso abierto
La Plataforma English Discoveries Online (EDO), Y La Comprensión De Textos Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Cuarto Grado “A” De Secundaria De La Institución Educativa Juan Aurich Pastor – Batangrande 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)
Las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), han permitido
la creación de nuevos entornos del aprendizaje centrados en el alumno; cambiando
el enfoque docente como principal fuente de la información y ...
Acceso abierto