Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La comprensión de lectura como elemento resaltante del proceso de enseñanza
que transversaliza todas las áreas del conocimiento tiene gran influencia en el
desempeño estudiantil en el contexto social, familiar y escolar. ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
Habilidades Sociales y Aprendizaje Colaborativo de estudiantes de secundaria de
una Institución Educativa Publica de San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación
formativa y el aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución
educativa de SJM-2021. El presente estudio de ...
Acceso abierto
Control de emociones y aprendizaje cooperativo en niños de primaria del colegio 27 de Marzo, Ugel 05, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación
existente entre el control de emociones y aprendizaje cooperativo en los niños de
IV ciclo de primaria del colegio 27 de Marzo, Ugel 05, 2020. ...
Acceso abierto