Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.date.accessioned2020-03-30T17:54:18Z
dc.date.available2020-03-30T17:54:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42424
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es proponer un modelo de musicoterapia para disminuir conductas disruptivas en niños de cinco años de la Institución Educativa N°203 Pasitos de Jesús Lambayeque. Y como hipótesis; la aplicación del modelo de musicoterapia disminuye las conductas disruptivas en niños de cinco años de la Institución Educativa N°203 pasitos de Jesús Lambayeque. Metodológicamente se fundamenta en el enfoque cuantitativo, experimental, con un diseño cuasi-experimental. De esta manera, el tipo de investigación se basa en analizar los resultados obtenidos por medio de técnicas de observación en la investigación de campo, se midió la variable dependiente a través de una ficha de observación adaptada para niños de 5 años. La población estuvo conformada por 58 niños y niñas. Como conclusión, se contrastó los resultados del pre y postest con la prueba t student para validar la hipótesis, dando como resultado que la aplicación del Modelo de musicoterapia redujo las conductas disruptivas en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 203 de Lambayeque; Estadísticamente quedando demostrada la significatividad del Modelo Pedagógico en un 95%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectMusicoterapiaes_PE
dc.subjectConductases_PE
dc.subjectDiisruptivases_PE
dc.titleMusicoterapia para disminuir conductas disruptivas en niños de cinco años de la Institución Educativa N°203 Pasitos de Jesús Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess