Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Materiales didácticos aplicados en el área de comunicación por las docentes de la I.E.I. públicas y privadas Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El informe de investigación presentado, tuvo como objetivo comparar la aplicación de
los materiales didácticos en el área de comunicación por los educadores de inicial de
instituciones públicas y privadas, Huaraz, 2021. ...
Acceso abierto
Experiencias sobre entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la Institución Educativa Juan Pablo II, Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias sobre
entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la institución educativa Juan
Pablo II, los olivos-2021. Esta investigación contiene 3 ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller
de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro
años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros ...
Acceso abierto
Desarrollo de la autonomía mediante el juego - trabajo en niños de 4 años de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La autonomía en los niños muchas veces se limita por ellos mismos,
propios de la edad y de la sobreprotección de los padres, generando así
dependencia y poca confianza para realizar diferentes actividades por sí solos.
Ante ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo y la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E Arnold Gesell- Ate Vitarte en tiempos de pandemia -2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje significativo cumple una gran labor como metodología de enseñanza
en la labor docente; ya que los estudiantes aprender de manera significativa los
temas de clase a través de sus conocimientos y experiencias ...
Acceso abierto
Creatividad y estilos, de aprendizaje, en niños de 5 años de una institución educativa publica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
creatividad y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de una institución
educativa pública, Lima 2022, su tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Las tics en el proceso de aprendizaje de los niños de 3 años de la I.E. 80030 del Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
TIC y el aprendizaje de los niños de 3 años de la I.E. 80030, su diseño de
investigación fue descriptivo, la técnica fue una encuesta y se ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de las etapas del dibujo infantil entre los niños de 4 años de la I.E.I Privada Joseph and Mery School y la I.E.I Pública Señor de los Milagros - Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la presente investigación se intenta conocer el nivel de las etapas del dibujo
infantil en que se encuentran las dos Instituciones educativas del nivel inicial,
haciendo una comparación entre el sector público y el ...
Expresión artística y aprendizaje en niños 4 años de la Institución Educativa Inicial Eusebio Arróniz Gómez - Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la expresión
artística en el aprendizaje en niños (as) de 4 años la Institución Educativa Inicial
Eusebio Arróniz Gómez, Gómez – Huacho, con un enfoque ...
Acceso abierto
Factores y aprendizaje en los niños del 6 grado de la Institución Educativa Santa Elena Norte de Barranca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre los factores
y aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E Santa Elena
Norte de Barranca, 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto