Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Comprensión de lectura en niños del segundo grado de primaria de la institución educativa Humanismo y Tecnología, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio de investigación se ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel
de comprensión de lectura en niños de segundo grado según las dimensiones
literal, inferencial y criterial. Esto implica en saber cuan ...
Acceso abierto
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa del distrito Ate Vitarte-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por finalidad tiene por objetivo describir el nivel de
comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa
Privada “Santa María del Camino” del distrito de Ate de la ...
Acceso abierto
Competencias digitales en profesores de educación primaria de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La competencia digital es importante porque permite a los docentes desarrollar
habilidades, conocimientos y estrategias para emplearlas en sus labores
pedagógicas y poder atender las demandas de los avances tecnológicos, ...
Acceso abierto
Nivel de utilidad de los recursos virtuales de los profesores de educación primaria de Urubamba y Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La utilidad de los recursos virtuales es importante porque los docentes pueden
utilizar estos medios para enriquecer la pedagógica del estudiante, sobre todo,
desarrolla actitud reflexiva y exploratoria entre los profesores ...
Acceso abierto
Competencias emocionales en el aprendizaje remoto de los estudiantes de cuarto grado de primaria de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Desarrollar las competencias emocionales en los niños es imprescindible ya que
les permite conocer, regular y expresar sus emociones, lo cual será de beneficio
para el desarrollo personal y mejora su interacción con el ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria según tipo de gestión: un estudio comparativo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe tuvo como objetivo comparar el nivel de comprensión lectora
en estudiantes del tercer grado de educación primaria según el tipo de gestión en
el distrito de Comas. Se realizó bajo el enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Actividad lúdica en el área de matemática en estudiantes de 5to grado de primaria de dos instituciones educativas, S.M.P, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Actividad lúdica en el área de matemática en
estudiantes de 5to grado de primaria de dos instituciones educativas, S.M.P,
2021. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de la actividad ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos
de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072
“Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo ...
Acceso abierto
Desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima-Ica”,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio titulado “Desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado
de primaria en la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima-Ica” fue desarrollado con
un método básico, enfoque cualitativo y diseño ...
Acceso abierto
Metodología de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de 5to y 6to grado de educación primaria colegio Pitágoras, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo tuvo como objetivo el describir los niveles de ejecución de la metodología
de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de quinto y sexto grado
educación primaria colegio Pitágoras en el año 2019. ...
Acceso abierto