Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Taller “Mis lecturas Mágicas” sobre estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de Primaria de la I.E. Nº 81776-Trujillo 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se propuso, determinar que el taller “Mis lecturas Mágicas” sobre estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. N° 81776-Trujillo ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en estudiantes de segundo grado, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado. La investigación es
método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con ...
Comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora
de los estudiantes del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Los
Olivos ,2016, se empleó el método descriptivo ...
Comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del distrito de Rímac - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión
lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria del distrito de Rimac
2016, investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, ...
Comprensión lectora en estudiantes de sexto grado, Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
estudiantes de sexto grado en cuatro instituciones educativas de los distritos de
Carabayllo, Comas y Los Olivos (región Lima); se utilizó ...
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora
en los estudiantes de segundo grado de primaria del Distrito de Comas-2015, El
tipo de investigación fue cuantitativa, con nivel aplicada, ...