Ciencias de la Comunicación
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ... -
La comunicación interna y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de una cadena de minimercados de S.J.L. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo primordial Identificar la relación de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la cadena de minimercados de la tienda Mass de S.J.L, Lima 2022. Para ... -
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ... -
Cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la presente investigación, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023. En cuanto a la ... -
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentada como Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de la Institución Educativa 2090 Virgen de la Puerta del distrito de Los Olivos, Lima – ... -
Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de jóvenes de Independencia, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación “Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de Jóvenes de Independencia, Lima 2023” buscó crear un desafío en nuestra sociedad a través de los jóvenes, con ... -
Cómic sobre cultura ambiental y su impacto en la educación ambiental para estudiantes de una institución educativa, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio, parte del proyecto "Cómic sobre Cultura Ambiental y su Influencia en la Educación Ambiental para Estudiantes, Lima – 2023", investigó la relación entre un cómic y la educación ambiental en estudiantes de ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Cuento sobre el bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio presenta el cuento sobre bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una Institución, Lima, 2023, en cual se tuvo el objetivo de determinar el impacto del cuento sobre bullying ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ... -
Cómic digital sobre “Los hermanos Ayar” y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación “Cómic Digital sobre Los hermanos Ayar y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023” tuvo como objetivo del proyecto de investigación fue Determinar el ...