Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Neyra Huamani, Lidia"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Análisis de la gestión de compras menores a 8 UIT en una Unidad Ejecutora de la región Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar la gestión de compras menores a 8 UIT en una Unidad Ejecutora de la región Callao, 2023. La teoría se fundamentó en que los recursos del estado y toda ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre calidad del servicio, motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en los hospitales públicos de Lima, 2023. Este estudio utilizó una postura ... -
Calidad del servicio de teleconsulta y la gestión de banda ancha en un establecimiento de salud de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo propuesto para este trabajo, fue el de determinar la relación entre la calidad del servicio de teleconsulta y la gestión del servicio de banda ancha en un establecimiento de salud de La Libertad, 2022. Para ... -
Las compensaciones y retención del talento en la empresa Panez Ishida Faesa S.A, distrito de San Borja, Lima, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre las compensaciones y retención del talento en los colaboradores de la empresa Panez Ishida Faesa S.A, distrito de San Borja, Lima, ... -
Cultura tributaria de los contribuyentes y nivel de recaudación del impuesto predial en un gobierno local de Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura tributaria de los contribuyentes y el nivel de recaudación del Impuesto predial en un gobierno local de Piura. En cuanto a la metodología fue ... -
Diagnóstico sobre la implementación de la Ley N° 30364 en la Corte Superior de Justicia de Lima durante el periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo, ha sido realizado teniendo como objeto de estudio a la Corte Superior de Justicia de Lima, como esta ha adaptado su logística y presupuesto a la Ley N° 30364; siendo el objetivo de la presente ... -
Diseño organizacional en la gestión por procesos de la Dirección General de Economía de la Marina
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada “Diseño organizacional en la gestión por procesos de la Dirección General de Economía de la Marina”, el objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del diseño organizacional ... -
E-Government, compras públicas sostenibles y desempeño laboral en trabajadores de una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El propósito de esta investigación es analizar la relación entre el Gobierno electrónico, las compras públicas sostenibles y el desempeño laboral de los trabajadores en una entidad pública, 2023. La metodología del estudio ... -
Estrategias activas en las habilidades directivas en médicos en formación de un hospital de la Región Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias activas en las habilidades directivas en médicos en formación de un hospital de la Región Lima 2021. El estudio es de diseño pre experimental, ... -
Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a ... -
Estrategias de marketing y el desarrollo sostenible en el distrito de canta, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada “Procesos administrativos en las externalidades originadas por las empresas papeleras Lima, 2015”, el objetivo general de la investigación fue estudiar la correlación entre los procesos ... -
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias ... -
Expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental de Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental en Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023. En cuanto a la metodología fue básica, ... -
Gestión de calidad, competencia digital y actitud hacia el cambio en los usuarios de universidades nacionales de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre gestión de calidad, competencia digital y actitud hacia el cambio en los usuarios de universidades nacionales de Lima, 2023. Respecto a ... -
Gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023. El método empleado fue inductivo - ... -
Gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima. Para ello el desarrollo metodológico ... -
Gobierno electrónico, procedimientos presupuestarios y satisfacción en usuarios de una municipalidad, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El gobierno electrónico, los procedimientos presupuestarios y la satisfacción de los usuarios, son aspectos clave de la gestión de toda autoridad a cargo de una institución pública, tanto a nivel internacional, como ... -
Habilidades gerenciales, proyectos de inversión y desempeño laboral en trabajadores de gerencia en una municipalidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades gerenciales, proyectos de inversión y desempeño laboral en trabajadores de Gerencia en una Municipalidad de Lima. El ...