Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de los Servicios Públicos en la
Municipalidad Provincial de Ilo, 2018.
Se utilizó como diseño ...
Acceso abierto
Gestión de la Calidad y la Percepción del Servicio de Inscripción en la Oficina Registral de Madre de Dios, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se orientó a cumplir con el objetivo de relacionar las variables gestión de la calidad y servicio en la inscripción, por lo que se llegaron a las siguientes conclusiones:
De acuerdo a los datos obtenidos ...
Acceso abierto
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Nivel de gasto y su relación con el cumplimiento de expectativas de usuarios de un Programa Presupuestal con Enfoque por Resultados
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio consiste en determinar la relación que existe entre el nivel
de gasto y el cumplimiento de expectativas de los alumnos a cargo del Programa
Presupuestal con Enfoque por Resultados Formación Universitaria ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Evaluación de los resultados de gestión para la mejora de la calidad en las Oficinas de Gestión de la Calidad de Essalud, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, evaluar los resultados de
gestión de la calidad bajo el modelo de la Fundación Europea de la Gestión de
la Calidad (EFQM), a fin de mejorar la gestión de las Oficinas ...
Acceso abierto