Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 18452-18471 de 27059
-
Modelo basado en redes neuronales para proyectar el rendimiento académico de segundo grado de secundaria en la Institución Educativa N°16093-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo construir un modelo de red neuronal artificial para proyectar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Modelo basado en redes neuronales para proyectar el rendimiento académico del curso matemática I de los estudiantes de la UNIFSLB-Bagua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstá investigación ha tenido como objetivo diseñar e implementar un modelo de red neuronal artificial que permita proyectar los resultados académicos de los estudiantes del curso de Matemática I de la Universidad Nacional ... -
Modelo Blended Learning para mejora de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un instituto de la ciudad de Chulucanas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue determinar a través del objetivo en determinar la relación que existe entre el modelo Blended learning y cómo mejora la enseñanza aprendizaje en el curso curricular de inglés como lengua ... -
El modelo Blended-Learning en el aprendizaje de la metodología activa y colaborativa en docentes universitarios de la carrera Ingeniería mecánica de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar los efectos de la modalidad blended-learning basada en las TICs en la enseñanza de los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de la ... -
Modelo buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N°302-Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo proponer un Modelo de Buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°302-Chota, para esto se trabajó un diseño ... -
Modelo colaborativo basado en TIC para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del CEBA Jorge Chávez - Tambogrande, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo la elaboración de un modelo colaborativo basado en TIC para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de tercer año de avanzada del CEBA Jorge Chávez Tambogrande. Su metodología ... -
Modelo curricular “Escuela sin Riesgos (ESIR)” para desarrollar competencias en gestión de riesgos de desastres
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa aplicación del modelo curricular Escuela Sin Riesgos (ESIR), para desarrollar competencias en gestión de riesgos de desastres en los estudiantes y el equipo de gestión de la institución educativa San Juan de Trujillo ... -
Modelo de acompañamiento formativo para el desempeño docente, en instituciones públicas de educación inicial Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)El estudio tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento formativo para mejorar el desempeño docente, en las instituciones públicas de educación inicial, en la provincia de Jaén; abordó el problema de la ... -
Modelo de acompañamiento pedagógico basado en el Método R5 para mejorar la práctica reflexiva docente de una institución educativa estatal de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica reflexiva docente en una institución educativa estatal de Piura. Se trabajó bajo el enfoque metodológico ... -
Modelo de acompañamiento pedagógico del directivo para fortalecer el desempeño docente de las instituciones educativas polidocentes, UGEL La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento pedagógico del director basado en el enfoque critico reflexivo para fortalecer el desempeño docente de las escuelas polidocentes de la UGEL La ... -
Modelo de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento docente, Naranjal Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento pedagógico RC4 para mejorar el acompañamiento pedagógico RC4 para mejorar la calidad educativa de la escuela básica “Mariscal Sucre” ... -
Modelo de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente de la Unidad educativa Dr. Alfredo Baquerizo Moreno, Guayaquil-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un Modelo de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente de la Unidad educativa dr. Alfredo Baquerizo Moreno, Guayaquil-Ecuador, El tipo ... -
Modelo de acompañamiento psicológico para mejorar el trabajo colaborativo en estudiantes del nivel universitario de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Diseñar y fundamentar un modelo de acompañamiento psicológico para mejorar el trabajo colaborativo en los estudiantes, utiliza información cualitativa y ... -
Modelo de Acompañamiento y Monitoreo Basado en Principios Democráticos en el Desempeño Laboral de los Docentes del Nivel Primaria – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución, mediante la aplicación de un Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos. La ... -
El Modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y la competencia escrita De los estudiantes de 3° secundaria IE Nº 3089 Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y la competencia escrita de los estudiantes de secundaria IE Nº 3089 ... -
Modelo de acreditación y calidad educativa en una IE de la provincia de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de proponer un modelo de acreditación para mejorar la calidad educativa en una institución educativa del nivel secundario de la provincia de Piura. La investigación fue de ... -
Modelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó ... -
Modelo de actitud docente para la retroalimentación de los aprendizajes en los estudiantes en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio profundiza sobre la actitud docente, el cual es esencial para el diálogo fluido y de confianza; asimismo la retroalimentación de los aprendizajes permite comprender sus enfoques de estos y valorar sus ... -
Modelo de aprendizaje basado en problemas para el pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio propuso el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas para el pensamiento crítico, de estudiantes del 6º de Educación Primaria de la Red Educativa Rural (RER) “A” - UGEL San Miguel – Cajamarca – 2023. La ... -
Modelo de aprendizaje basado en proyectos para la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16825 – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema de estudio ¿Cómo un modelo de aprendizaje basado en proyectos mejora la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16825 – Jaén?, reconoce que el ...