Listar Facultad de Derecho y Humanidades por sede "Lima Norte"
Mostrando ítems 21-40 de 12999
-
La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada “La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017”, se desarrolló con la ... -
Acción tutorial en la inteligencia interpersonal de estudiantes de segundo grado de secundaria en época de Pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de la acción tutorial en la inteligencia interpersonal de los estudiantes de la Institución Educativa Julio C. Tello, Hualmay, 2020, se presenta un ... -
La acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del Colegio ”Nuestra Señora de Guadalupe”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “La Acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del colegio Nuestra Señora de Guadalupe”, tiene el objetivo general de determinar la eficacia de la ... -
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la ... -
La acción tutorial y clima escolar en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre la acción tutorial y clima escolar en estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado ... -
Acción tutorial y clima social escolar en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20109 “José María Arguedas” Oyón - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre acción tutorial y clima social escolar en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa n° 20109 “José María ... -
Acción tutorial y conductas disruptivas en estudiantes de la I.E. 2023 “Augusto Salazar Bondy”, San Martín de Porres, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación ha sido precisar si existe relación entre la acción tutorial y las conductas disruptivas en la I.E. 2023 “Augusto Salazar Bondy”, San Martín de Porres, 2019. La investigación ... -
Acción tutorial y convivencia escolar de los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la institución educativa Nº 3047 “Canadá” – UGEL 04 – Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la Acción Tutorial y Convivencia Escolar de los Estudiantes del VII Ciclo de Secundaria de la Institución Educativas Nº 3047 ... -
Acción tutorial y el bullying en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva Huaura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)resente investigación tiene como Problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la acción tutorial y el bullying en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva ... -
La Acción Tutorial y el Clima del Aula de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” - Santa María-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la investigación realizada, se planteó como problema general ¿Cómo se relaciona la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel ... -
La acción tutorial y el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E 6005 “Gral. Emilio Soyer Cabero”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la Acción tutorial y el desarrollo de competencias emocionales, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E ... -
Acción tutorial y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, UGEL Cusco. Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio abordó la acción tutorial y las habilidades sociales con el objetivo de determinar la influencia de la acción tutorial en las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución ... -
La acción tutorial y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la acción tutorial sobre la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 2015. Respecto a la metodología el diseño de estudio fue no ... -
La acción tutorial y la autoestima del estudiante del cuarto grado de secundaria de la I.E 5150, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo de investigación determinar la relación que existe entre la acción tutorial y la autoestima del estudiante del cuarto grado de secundaria N° 5150, Ventanilla, 2018. La investigación ... -
La acción tutorial y la orientación vocacional en los Estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del Colegio Trilce Salaverry Jesús María, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación: “La acción tutorial y la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica del colegio Trilce- Salaverry, Jesús María, 2016”. Tuvo como objetivo determinar que ... -
Acción tutorial y las habilidades sociales en los estudiantes en una institución superior pedagógica pública de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la acción tutorial y las habilidades sociales en los estudiantes en una Institución Superior Pedagógica Pública de Tacna, 2022, la investigación asumió un ... -
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ... -
Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 4to grado de secundaria de la Institución Educativa 2089 "Micaela Bastidas" Los Olivos-Lima, 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La Tesis de Investigación Educativa titulada: Acción tutorial y su relación con el nivel de Convivencia Escolar en el 4to grado de secundaria de la Institución Educativa 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-Lima, 2010. Ha ... -
Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P. “Isabel Flores de Oliva” – Chorrillos – Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis de Investigación Educativa titulada: “Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013”, ha sido realizada ... -
Acción tutorial, practica de valores en las habilidades sociales de los estudiantes en las instituciones educativas públicas de Chancay
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general establecer, la influencia de la acción tutorial y la práctica de valores, en las habilidades sociales de los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Chancay. La ...