Search
Now showing items 1-10 of 47
Motivación docente y pensamiento crítico en los estudiantes del programa académico de contabilidad del IESTP San Pedro del Valle de Mala, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación
docente y el pensamiento crítico en los estudiantes del programa académico de
contabilidad en el IESTP San Pedro del valle de Mala, 2021.
El ...
Acceso abierto
Gestión institucional y la planificación curricular de los docentes del subnivel elemental en la Institución Educativa de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la
relación que existe entre gestión institucional y la planificación curricular de los
docentes del subnivel elemental en una institución ...
Acceso abierto
Taller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango”
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada Taller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango, es una investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no ...
Acceso abierto
Competencias digitales y prácticas pedagógicas de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo por finalidad determinar la relación ente las competencias digitales y prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Nahim Isaías Barquet Guayaquil, 2021, su planteamiento teórico ...
Acceso abierto
Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se basó en determinar la relación de las competencias digitales y la gestión pedagógica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal Nahim Isaías Barquet, Guayaquil 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Modelo de comunicación asertiva para mejorar el desarrollo institucional en la Unidad Educativa Juan Bautista Aguirre del cantón Daule, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de comunicación
asertiva entre autoridades y docentes basado en la teoría de Fernández para
mejorar el desarrollo institucional de la Unidad Educativa Juan Bautista ...
Acceso abierto
Gestión institucional y responsabilidad social en los docentes de la Escuela particular “Rafael María Arízaga”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Gestión Institucional y responsabilidad social en los
docentes de la Escuela Particular “Rafael María Arízaga”, Ecuador, 2021, su
objetivo es determinar la relación de gestión institucional y ...
Acceso abierto
Sistema de talleres de retroalimentación formativa para el desarrollo del pensamiento crítico en docentes de una institución educativa primaria, Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se realizó con el objetivo de diseñar un sistema de talleres de
retroalimentación formativa para desarrollar el pensamiento crítico en docentes de
una Institución Educativa de Primaria, Cusco-2022. ...
Acceso abierto
Formación profesional y práctica reflexiva en docentes de la institución educativa pública, de la ciudad de Guayaquil. Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la
formación profesional en la práctica reflexiva en docentes de la institución educativa
pública, de la ciudad de Guayaquil-Ecuador, 2022.
La ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación
del acompañamiento pedagógico con la práctica pedagógica desde la perspectiva
de los docentes de una institución educativa de Ocongate en Cusco, ...
Acceso abierto