Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Aplicación de la estrategia comics para mejorar el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del quinto grado de educación primaria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Aplicación de la estrategia comics para
mejorar el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del quinto grado
de educación primaria, 2017, tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Rol de la Infraestructura en la Educación Peruana: Impacto en la enseñanza y el aprendizaje en IEP del distrito de San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Las últimas décadas han sido prolíficas en materia de estudios que han abordado
los factores que influyen sobre la educación y, más concretamente, los resultados
de los procesos educativos. En primera instancia se han ...
Riesgo digital y aprendizaje en niños y adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Riesgo digital y aprendizaje en niños y
adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso”, tuvo como objetivo
analizar el riesgo digital y las consecuencias que está ...
Acceso abierto
Actitudes científicas y logro de aprendizajes en ciencia y tecnología en 1º grado de secundaria, I.E. “Santo Domingo” Moro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre
las actitudes científicas y logro de los aprendizajes en Ciencia y Tecnología en
estudiantes de 1º grado de secundaria de la I.E. ...
Acceso abierto
Espacio del aula y el aprendizaje de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Peruano Japonés, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación realizada en la I.E Peruano Japonés, tiene como objetivo
demostrar que existe relación significativa entre el espacio del aula y el aprendizaje
así mismo busca determinar los factores físicos sociales ...
Acceso abierto
Aprendizaje en la gestión de riesgos de desastres en las instituciones educativas focalizadas y no focalizadas de la UGEL Chincha, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio buscó contrastar la diferencia de aprendizaje en la gestión de riesgos de
desastres en las Instituciones Educativas focalizadas y no focalizadas en la UGEL
Chincha, 2020. El estudio implementado responde a ser ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el
programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas
fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el pensamiento crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Estrategias de aprendizaje y el pensamiento
crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021,
se realizó con el objetivo de determinar la correlación ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y su relación con el desempeño académico en los estudiantes de una Institución Educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de establecer
la relación entre la retroalimentación formativa y el desempeño académico en el
área de DPCC de una I.E. de SJL, 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedora de estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio fue titulado: Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedorade estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020. Elobjetivo general fue establecer la incidencia de ...
Acceso abierto