Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Edilim como recurso didáctico para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E “César Vallejo” 3098 del distrito de Ancón 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida Edilim, como recurso didáctico, mejora los niveles de comprensión lectora
en estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E “César Vallejo” ...
La influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje significativo en el área de comunicación de los niños del 3er grado de la I.E 7056 de Lurín. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de la Investigación fue determinar a influencia de la comprensión
lectora en el aprendizaje significativo en el área de Comunicación de los niños del
3er grado de la I.E 7056 de Lurín. 2013”
La comprensión ...
Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada: “Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de
logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°
7041 “Virgen de la Merced” - San Juan de Miraflores-2012. ...
Acceso abierto
Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de educación primaria de la Institucion Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada, “Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, ...