Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La estrategia de las historietas para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Isaías Ardiles”- Pachacámac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación Evaluación y aprendizaje, enfocándose en la estrategia de las historietas y la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria dela IE ―Isaías Ardiles‖ ...
Acceso abierto
Programa “Estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Reino Unido de Gran Bretaña-Huaycán-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación Programa “estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos se realizó con el propósito de determinar si la utilización de estrategias de lectura acrecienta el nivel de ...
Acceso abierto
Aplicación del programa Freemind, para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Cristo Rey”, provincia Cutervo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación organiza en su contenido la propuesta de un
programa denominado “Aplicación del programa freemind, para mejorar la
comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer grado de la
Institución ...
Acceso abierto