Search
Now showing items 1-8 of 8
Modelo pedagógico basado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación según John Dewey para mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en los alumnos de básica superior del distrito D06 en la ciudad de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación surge como respuesta sobre el impacto que genera el
uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC’S) en los
alumnos de Básica Superior del Distrito D06 en la ciudad de ...
Acceso abierto
Práctica pedagógica dentro de la estrategia Aprendo en Casa y desempeño docente, Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La práctica pedagógica del docente en esta etapa de emergencia sanitaria y
trabajo remoto debido a la pandemia por Covid 19; adquiere especial atención y
relevancia, por las implicancias educativas que podrían generar a ...
Acceso abierto
Entorno virtual de aprendizaje en el pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de la presente investigación fue determinar la incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el pensamiento crítico de los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la institución educativa Colegio ...
Acceso abierto
Competencia docente y estrategias de aprendizaje virtual en estudiantes de la Institución Educativa 20077 de Pachangara-Oyón, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada competencia docente y estrategias de aprendizaje virtual en
estudiantes de la institución educativa 20077 de Pachangara- Oyón, año 2020. Tuvo como
objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Método activo virtual en el aprendizaje de patronaje industrial y desarrollo de modelos en una universidad pública Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el aprendizaje del curso de patronaje industrial y desarrollo de modelos, aplicando el método activo virtual, que forma parte del plan de estudios de la carrera de ...
Acceso abierto
La autorregulación del aprendizaje en el marco de “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones públicas, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la autorregulación del aprendizaje en el marco de la estrategia “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones educativas públicas, ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza - aprendizaje utilizadas en clases virtuales por las Promotoras Educativas Comunitarias. Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Huaraz, cuando el Perú se
encontraba en un estado de emergencia nacional, debido a la pandemia mundial
que ha exigido que las actividades educativas se desarrollen en el ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y vínculos parentales en estudiantes de bachillerato general unificado de una unidad educativa de Valencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada como Uso de redes sociales y vínculos parentales en estudiantes de bachillerato general unificado de una UE de Valencia- Ecuador 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto