Search
Now showing items 1-10 of 10
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos determinar la relación que
existe entra la variable inteligencia emocional y la comprensión lectora en los
estudiantes de la Institución Educativa 50415 de Chacabamba ...
Acceso abierto
Competencia parental y comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo del distrito de Querobamba - Ugel N° 309. Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que lleva por título Competencia parental y Comprensión Lectora
alumnos del IV ciclo del distrito de Querobamba - Ugel N° 309. Ayacucho 2021 su
objetivo determinar en qué medida se relaciona la comprensión ...
Acceso abierto
Influencia del trastorno por déficit de atención en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 72179 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del trastorno
por déficit de atención en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado
de la I. E. 72179 – 2021. Es una investigación del ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución educativa, Carhuaz
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue realizada con el objetivo general de Determinar las
diferencias del nivel de comprensión lectora entre hombres y mujeres, de
bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución
educativa, ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de una institución educativa de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en
estudiantes del segundo grado de una institución educativa de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes de octavo curso de una unidad educativa, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general
determinar la relación entre las estrategias metacognitivas y comprensión lectora
en estudiantes de octavo curso de una Unidad Educativa, Guayaquil 2021. ...
Acceso abierto
Memoria operativa y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Pública 62009, Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la memoria
operativa y la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de primaria
de la IEP N°62009 - Yurimaguas, 2022. El tipo fue básico, con ...
Acceso abierto
Role play para fortalecer la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sobre Role Play para fortalecer la expresión oral
del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cañete,
2022.Tuvo como objetivo principal determinar si el Role Play ...
Acceso abierto
Tertulias literarias dialógicas y comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado de una institución educativa de Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las tertulias literarias nacen como parte de la necesidad pedagógica de mejorar el
la comprensión de lectura en los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo
general determinar si la tertulia literaria dialógica ...
Acceso abierto