Listar Facultad de Ciencias de la Salud por título
Mostrando ítems 9073-9092 de 9301
-
Tecnologías de información y comunicación y la educación virtual en una institución educativa de nivel secundaria, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el las tecnologías de la información y comunicación y la educación virtual en una institución educativa de nivel secundaria, Ica 2022, ... -
Tecnologías de la Información y Comunicación y la satisfacción percibida por los usuarios internos del Hospital Nacional Dos de Mayo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general para determinar cómo se relacionan las Tecnologías de la Información y Comunicación con la percepción de la satisfacción de los usuarios internos del Hospital ... -
Teleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital de la región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre teleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital de la región Amazonas. La metodología de estudio fue de tipo básica, ... -
Teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores de la salud que brinden una atención de calidad, ... -
La teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en un centro de atención primaria Essalud-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en el Cap III “Manuel Manrique Nevado” Essalud-Chiclayo, 2021. Su metodología se ... -
Teleconsultas en tiempos COVID-19: Calidad de atención y satisfacción del paciente de Medicina Física y Rehabilitación. Hospital EsSalud-III, Víctor Lazarte Echegaray
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos procesos adaptativos de los sistemas de atención de la salud a la coyuntura COVID-19 se caracterizan por ser muy acelerados variados y diversos; en él, la teleconsulta resulta una herramienta aún caótica y desafiante ... -
La telemedicina para la consulta médica según factores sociodemográficos por rebrote de COVID-19 en una unidad de salud Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo general: Evaluar la percepción del uso de la telemedicina para la consulta médica según factores sociodemográficos de los pacientes por rebrote de COVID- 19 en IRHED de Guayaquil 2022. Metodología: El diseño de ... -
Telemedicina para mejorar los servicios de salud en pacientes adultos mayores con hipertensión arterial de un centro de salud Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad general de esta investigación es analizar el impacto de un programa de telemedicina en la mejora de los servicios de salud dirigidos a adultos mayores con hipertensión en un Centro de Salud en Ecuador, 2023 ... -
Telemedicina y calidad de atención en los pacientes del servicio de gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la telemedicina y la calidad de atención en los pacientes del Servicio de Gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati ... -
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ... -
Telemedicina y satisfacción del paciente en un centro de atención primaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la relación entre la telemedicina y la satisfacción del paciente de un centro de atención primaria de Chiclayo, justificado por el aumento de teleatenciones por motivo de pandemia ... -
La telemedicina y su incidencia en la atención primaria en un centro de salud, Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo principal: Determinar la incidencia de la telemedicina en la atención primaria en un centro de salud, Lambayeque, 2022. Fue de tipología aplicada, apoyándose en una muestra de 63 ... -
Telemonitoreo y gestión de calidad para mejorar la atención de pacientes con COVID-19 en un centro de salud, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo comprobar si existe una relación significativa entre el telemonitoreo y la gestión de calidad para mejorar la atención de los pacientes con COVID-19 en un centro de ... -
Telemonitorización como herramienta clínica útil para el seguimiento de pacientes Covid-19 del Centro de Salud de Caraveli-Arequipa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general: identificar las diferencias entre el uso de la telemonitorización como herramienta útil para el seguimiento clínico de pacientes Covid 19 estables vs complicados en el Centro de ... -
La teleorientación y calidad de vida laboral en profesionales de una dirección de salud. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la teleorientación y la calidad de vida laboral en los profesionales pertenecientes a una dirección de salud en Lima. El muestreo fue probabilístico ... -
Telerehabilitación en pacientes con discapacidad motora y calidad de atención del servicio de rehabilitación de un hospital de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la calidad de atención en el servicio de rehabilitación de un hospital de Lima , 2021. A nivel metodológico se consideró un enfoque cuantitativo, de tipo básica, ... -
Telerehabilitación y calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un hospital de Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio pretende determinar la relación de telerehabilitación y calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un Hospital de Lima – Perú, 2021. Para la metodología el diseño aplicado fue cuantitativo, ... -
Telesalud y nivel de satisfacción en pacientes gestantes del Hospital Vitarte Mayo – Diciembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación: Telesalud y el Nivel de satisfacción de las pacientes gestantes en el Hospital Vitarte, 2020; su objetivo fue determinar la relación entre Telesalud y el nivel de satisfacción en pacientes ... -
Temor al contagio y estrés del familiar del paciente post – COVID en alta en un hospital de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl origen de la pandemia ha ocasionado grandes repercusiones en el ámbito mental de los individuos, hecho que ha generado la aparición de ciertos trastornos como el miedo excesivo y los síntomas asociados a la depresión, ... -
Tendencia de las atenciones estomatológicas e impacto del Covid-19 en establecimientos de salud públicos Lima Norte, 2017-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue analizar la tendencia y el impacto de Covid-19 en las atenciones estomatológicas realizadas en los establecimientos de salud públicos de Lima Norte, 2017-2021. La metodología ...