Search
Satisfacción laboral y percepción de la supervisión en el personal de enfermería en dos servicios. Hospital EsSalud Nivel III-E
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Satisfacción Laboral y percepción de la Supervisión en el personal de enfermería de dos
servicios del Hospital ESSALUD Nivel III-E. ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y su relación con el desempeño laboral del profesional asistencial del Hospital Distrital Santa Isabel del distrito del Porvenir,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el Síndrome de Burnout
y su relación con el desempeño laboral del profesional asistencial del Hospital Distrital
Santa Isabel del distrito del Porvenir, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ...
Acceso abierto
Cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de los servicios de hospitalización de un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de los
servicios de hospitalización de un Hospital Público, 2019, tuvo como objetivo general,
Determinar el nivel de la cultura de ...
Acceso abierto
Impacto del COVID-19 en la percepción del paciente hospitalizado sobre la calidad de atención nutricional. Hospital Belén de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La repercusión del COVID-19 en el sistema de salud peruano es ya conocido, sin
embargo, su impacto sobre la percepción del usuario es aún un campo por explorar;
por ello se realizó el estudio no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad
de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha,
Cuenca 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS Ancón, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción
del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS
de Ancón, Ecuador, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción del usuario externo en el hospital Elpidio Berovidez Pérez, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los factores
sociodemográficos con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Elpidio
Berovidez Pérez en el periodo enero - julio 2019.
El ...
Acceso abierto
Calidad del registro enfermero del servicio de Neonatología del Hospital Belén - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La calidad del registro de enfermería es un factor crítico que existe para determinar la futura
evolución clínica de un paciente neonato; es la primera y única evidencia de la atención. En
la presente investigación ...
Acceso abierto