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Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los
pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo
general fue comparar los niveles de Calidad de atención ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un centro de salud
(Universidad César Vallejo, 2017)
En estos últimos años el tema de la Calidad de Atención en los servicios
odontológicos es de suma importancia no solo para los establecimientos
públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, la calidad ...
Acceso abierto
Sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que se titula sistema de línea de espera y la
percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Satisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de
Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar ...
Acceso abierto
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
Acceso abierto
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método ...
Acceso abierto
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio
Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de Satisfacción de Usuarias víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Pomabamba–Ancash-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de
Usuarias Víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba–Ancash-2017,en el cual el objetivo ...
Acceso abierto
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada
por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia
del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ...
Acceso abierto