Search
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de
atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en
Hospital Huaycán, Lima 2018.
La metodología empleada fue de ...
Acceso abierto
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ...
Calidad de atención y nivel de Satisfacción de Usuarias víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Pomabamba–Ancash-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de
Usuarias Víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba–Ancash-2017,en el cual el objetivo ...
Acceso abierto