Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente Hospitalizado en el Servicio de Emergencias del Hospital Regional Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente
hospitalizado en el servicio de Emergencias del Hospital Regional ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción de usuarios externos con diagnóstico de hipertensión arterial del centro de salud Guare-Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se diseñó como objetivo Identificar la relación entre el
tiempo de espera y la satisfacción de los usuarios externos con diagnóstico
Hipertensión Arterial en el Centro de Salud Guare Ecuador 2020. ...
Acceso abierto
Riesgos obstétricos y calidad de atención en establecimientos de salud de primer nivel, Coordinación Zonal 5-Salud, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente trabajo de investigación denominado “Riesgos obstétricos y calidad
de atención en establecimientos de salud de primer nivel, Coordinación Zonal 5Salud,
Ecuador
2020”
se
planteó
como
objetivo
determ ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre
calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la
pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ...
Acceso abierto
Satisfacción y desempeño laboral del personal de salud - SERUMS de la unidad ejecutora de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio de investigación, tuvo como finalidad Determinar la
relación entre la satisfacción y desempeño laboral del personal de salud- Serums
de la unidad ejecutora de salud Santa Cruz 2021. Se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de
la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ...
Acceso abierto
Herramienta digital Kahoot para la mejora del aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2025 “I.C”, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “Herramienta digital Kahoot para la mejora del aprendizaje de
matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2025 “I.C”,
Los Olivos, 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida ...
Acceso abierto