Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia ...
Acceso abierto
Actitud del personal de salud y satisfacción del paciente con discapacidad física, Abancay 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la actitud del personal de salud y la satisfacción del paciente con Discapacidad
Física Abancay, 2020. Los resultados de la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo de nutrición de una clínica privada, Lima 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general fue determinar la relación
entre el nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo
de nutrición de una clínica privada, Lima 2020. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre
calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del
Hospital Sub Regional de Andahuaylas. El tipo del ...
Acceso abierto
Satisfacción de pacientes con COVID-19 en la atención primaria del Centro de Salud de Acolla – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación se titula, “Satisfacción de Pacientes con
COVID-19 en la Atención Primaria del Centro de Salud de Acolla – 2020”, el
problema de investigación que se plantío fue: ¿Cuál es el nivel ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y factores asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y factores
asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital
Guasmo Sur de Guayaquil. Esta investigación aborda un enfoque ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y factores asociados a la atención en usuarios externos del Centro de Salud Yaguachi, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación estuvo motivada por identificar la percepción de los usuarios
externos sobre la satisfacción que obtienen por los servicios recibidos en el Centro
de Salud Yaguachi, por esta el objetivo general buscó ...
Acceso abierto
Tipificación de las denuncias y la caracterización de los usuarios de los servicios de salud de la macro región norte
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los últimos años ha existido un creciente conocimiento de los derechos en salud
de los usuarios de servicios de salud en el mundo; a pesar que la atención de los
profesionales de la salud se basa en conocimientos y ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la
atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La
metodología fue descriptiva correlacional, de corte ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora para optimizar la atención de emergencia del centro de salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como finalidad optimizar la atención del servicio de emergencia. El ámbito de investigación fue el centro de salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote 2020, se seleccionaron a tres sujetos informantes en ...
Acceso abierto