Search
Now showing items 1-3 of 3
Percepción del usuario de la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Medicina del Hospital Antonio Lorena -Cusco en el periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es evaluar si el nivel de percepción que tiene el
usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en los servicios de medicina del
Hospital Antonio Lorena del Cusco – ...
Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico
del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal
determinar el nivel de calidad de atención del servicio de ...
Calidad de atención y humanización del personal de enfermería y su relación con la satisfacción de los padres de los neonatos internados en el servicio de neonatología del Hospital Regional Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio está orientado a determinar o establecer si la calidad de la atención y la humanización
del personal de enfermería, va en relación con la satisfacción de los padres de familia, respecto
a las atenciones ...