Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y
satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital
General Guasmo Sur, Guayaquil. Esta investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de
servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital
Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes, que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman de Trujillo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del
servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ...
Acceso abierto