Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los
pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo
general fue comparar los niveles de Calidad de atención ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención
del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital
José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el
servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la
presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ...